No se descuidará la seguridad en colonias por Tianguis Turístico

No se descuidará la seguridad en colonias por Tianguis Turístico

Comparte con tus amigos










Submit

La presencia de elementos de seguridad estará garantizada en colonias y zonas turísticas del puerto, señaló el funcionario


GUERRERO.- La seguridad de la ciudad no se va a descuidar por la celebración del Tianguis Turístico en la zona Diamante, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez.

Explicó que habrá presencia de elementos de seguridad en las colonias y en las zonas turísticas para garantizar que los visitantes tengan una estancia segura “y demostrarles que pueden visitar el puerto con mucha confianza”.

Indicó que en estos momentos el Grupo de Coordinación Territorial para la Paz en Acapulco tiene desplegados mil elementos de seguridad las 24 horas del día, de ellos 600 están de manera permanente y 400 más corresponden a las corporaciones que están sumadas al esfuerzo de coordinación, “como la Policía Estatal, la Gendarmería, la Policía Federal, la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado (FGE)”.

Agregó que el municipio trabaja de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno para garantizar que el Tianguis Turístico sea todo un éxito, pues esto vendrá a reactivar en gran medida la actividad económica y turística de Acapulco.

Reconoció además la confianza de las familias que cada fin de semana eligen el puerto para disfrutar de las playas en compañía de amigos y familiares, lo que motiva a redoblar esfuerzos en materia de seguridad. “Que turistas tengan la confianza de que van a llegar a un destino seguro, donde serán recibidos con agrado y la cordialidad que caracteriza a los acapulqueños”.

Comparte con tus amigos










Submit