Desempleados piden dinero en semáforos

Desempleados piden dinero en semáforos

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Trabajadores de playa que actualmente no cuentan con empleo por la contingencia del coronavirus, piden que el Gobierno federal les otorgue apoyos especiales, pues actualmente su único sustento es el que obtienen en lo semáforos a través de los automovilistas.

Día con día, se puede notar la presencia de más personas que de acuerdo a cartulinas que portan, se ven obligadas a pedir algunas monedas voluntarias de los conductores que esperan durante las luces de paradas.

Uno de ellos, que omitió su nombre, comentó que en su momento emitieron documentación para ser beneficiados por los gobiernos, pero que jamás fueron llamados para que se les otorgaran apoyos.

Esto los llevó a que la avenida Costera fuera su nueva sede de trabajo, donde a través de cartulinas, conductores leen su situación y les otorgan unos cuantos pesos.

“No nos queda de otra más que salir a que nos apoyen así, no hacemos nada malo, no estamos bloqueando ni nada, solo buscamos para poder llevar algo de comer a nuestras casas”, dijo un afectado que a diario se coloca en la intersección del Parque Papagayo.

Comparte con tus amigos










Submit