Desesperados vecinos de la Sinaí, luego de dos meses sin agua

Desesperados vecinos de la Sinaí, luego de dos meses sin agua

Comparte con tus amigos










Submit

Nuestras protestas ya le dan risa a la CAPAMA, lamentan, pues solo mandan pipas a militante de Morena


Marisol Rentería

Habitantes de la colonia Sinaí, ubicada en la periferia de Acapulco, denunciaron ya estar cansados por la falta de agua en sus hogares, pues dicen, no tienen gota de agua ni para lavarse las manos.

Señalaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se ríe de sus protestas, pues de nada sirve exponer a la población en un bloqueo, si el organismo no responde su demanda.

Al respecto, la representante de esa colonia, Maria Guadalupe Solano, explicó que la parte media y alta, tiene más de dos meses sin gota de agua, y esto obliga a las familias a comprar servicios de pipas particulares.

Reprobó que la paramunicipal, además de no otorgarles el servicio de agua, tampoco les proporciona alguna pipa.

En tanto, las peticiones que han hecho al Ayuntamiento, dijo que también han sido ignoradas, pues solo están favoreciendo al partido en el poder.

Señaló que desde el mes de enero los colonos empezaron a realizar algunas protestas contra el organismo, pero no han tenido una respuesta favorable y los funcionarios solo acuden a tomarse la foto a los bloqueos y también a prometer.

Comparte con tus amigos










Submit