Desgajamiento de cerro deja siete muertos y 11 heridos

Desgajamiento de cerro deja siete muertos y 11 heridos

Comparte con tus amigos










Submit

El alud sepultó una vivienda, en donde se celebraba una graduación escolar. Se reportan al menos cuatro adultos y dos menores fallecidos

______________________________________________________________________________________________________

Siete personas han muerto y once más resultaron heridas por el desgajamiento de un cerro en una junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

Según reportes, la noche de ayer, miércoles, en la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, las fuertes lluvias provocaron que se desgajara un cerro. El alud sepultó una vivienda, en donde se celebraba una graduación escolar. Se reportan al menos cuatro adultos y dos menores fallecidos.

Diversas corporaciones de auxilio se trasladaron al lugar para el rescate de las víctimas y la atención de heridos.

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que se encontraba en el lugar para realizar evaluación de riesgos.

Evalúan autoridades riesgos tras desgajamiento de cerro en Puebla

Autoridades estatales y federales llevan a cabo la evaluación de riesgos en la zona, luego del desgajamiento.

En su cuenta de Twitter, el gobierno municipal de Puebla señaló que personal de las secretarías de Seguridad Pública de Puebla y de la Defensa Nacional (Sedena) realizan una evaluación de riesgos en la zona afectada, tras la contingencia que se presentó la víspera.

En las acciones de rescate participan elementos de Bomberos, Cruz Roja, Secretaría de Seguridad Pública, Ejército y Protección Civil Municipal y Estatal.

Unidades de rescate han recuperado siete cuerpos hasta el momento, y dos menores de edad fueron trasladados al Hospital del Sur. Autoridades consideran que el número de fallecidos podría aumentar.

Comparte con tus amigos










Submit