Designa el Cabildo a René Vargas como titular de Planeación

Designa el Cabildo a René Vargas como titular de Planeación

Comparte con tus amigos










Submit

Ediles de diferentes fracciones políticas respaldaron por unanimidad la propuesta presentada por la alcaldesa Adela Román Ocampo


ACAPULCO.- Con respaldo a la propuesta de la alcaldesa Adela Román Ocampo, el pleno del Cabildo de Acapulco aprobó por unanimidad la designación de René Vargas Pineda como titular de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico (Seplade).

En la quinta sesión extraordinaria de Cabildo, celebrada en la sala Juan R. Escudero del Ayuntamiento, el punto único a tratar fue el acuerdo económico presentado por la primera edil de Acapulco, relativo a la propuesta y designación de René Vargas Pineda como secretario de Planeación y Desarrollo Económico de la administración pública municipal 2018-2021.

Al hacer uso de la palabra, Román Ocampo remarcó que la administración municipal necesita de mujeres y hombres comprometidos con el servicio público, que tengan la convicción de ayudar a Acapulco y su gente, tal como lo demuestra el presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Gobierno de la República.

Durante las participaciones, ediles de las diferentes fracciones políticas en el Cabildo, manifestaron su aval a la propuesta de la alcaldesa, para ratificar en el cargo a René Vargas Pineda, quien fungía como encargado de despacho de la Seplade.

Destacaron su trayectoria académica, su experiencia en la función pública y el trabajo desempeñado al frente de dicha área de la administración.

“En el caso del licenciado René, es un joven muy preparado y que lo conocemos de muchos años, con una gran experiencia técnico y administrativa, y que sin duda alguna va a requerir del apoyo de todos, de todos los ediles, pero también va a requerir de que su equipo de funcionarios fortalezcan el trabajo y que así como él se desempeña con mucha humildad, con mucho compromiso, lo tienen que hacer todos sus funcionarios”, expresó la regidora Ricarda Robles Urioste.

Por su parte, el síndico Javier Solorio Almazán manifestó su conformidad ante el acuerdo. Al aprobar por unanimidad de votos el punto único de la sesión, se llamó al pleno del Cabildo a René Vargas Pineda, a quien la alcaldesa tomó protesta, para asumir oficialmente el cargo de secretario de Planeación y Desarrollo Económico de la administración 2018-2021.

Comparte con tus amigos










Submit