Designan a ex director de obras públicas como encargado de despacho de la Capama

Designan a ex director de obras públicas como encargado de despacho de la Capama

Comparte con tus amigos










Submit

La alcaldesa advirtió que iniciarán procedimientos legales contra quienes hayan saboteado el trabajo de la Capama


Acapulco, Gro.- Fue designado el ex director de Obras Públicas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, José Ramón Aysa Neme, como encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Después de 16 días de la salida del ingeniero Leonel Galindo González del organismo, por el problema de descarga de aguas negras a la Bahía, este jueves a través de una conferencia virtual la alcaldesa Adela Román Ocampo, acompañada por las ediles del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Patricia Batani Giles y Mayra Reyna Reséndiz, quienes forman parte del Consejo de Administración de la Capama, anunciaron la designación de este funcionario.

En su discurso, la alcaldesa Adela Román Ocampo, advirtió que se iniciaran los procedimientos legales en contra de quienes hayan saboteado el trabajo del organismo.

Aunado a que ya no se permitirá la corrupción en la Capama, un organismo que dijo, no puede ser arrebatado por la delincuencia, pues se trata del patrimonio de los acapulqueños.

Comparte con tus amigos










Submit