Desinfectan camiones ruta Primero de Mayo-Hospital Caleta para evitar contagios

Desinfectan camiones ruta Primero de Mayo-Hospital Caleta para evitar contagios

Comparte con tus amigos










Submit

Se exige a los choferes el uso de cubreboca para poder salir a su recorrido


ACAPULCO.- Aproximadamente 20 camiones de la ruta Primero de Mayo-Hospital-Caleta fueron desinfectados para tratar de evitar contagios entre los usuarios; sin embargo, la mejor estrategia es que las personas se queden en casa, así lo dijo el presidente de esa ruta, Ricardo López Ocampo, que agregó que estarán limpiando las unidades por cada vuelta que realicen, para aportar de alguna manera a que bajen los casos de COVID-19.

En entrevista, el líder transportista mencionó que cada camión urbano da hasta cuatro recorridos y que la ocupación de cada uno es de no más del 40 por ciento, esto también como medida para evitar contagios dentro de las unidades.

Además mencionó: “Estas acciones son por iniciativa propia, no hemos tenido apoyo de ninguna autoridad, de hecho quiero hacer la observación que le mandé un mensaje al secretario general del Ayuntamiento, para solicitar su apoyo y solo vio el mensaje, pero no hemos recibido nada”.

Agregó que hasta el momento, los choferes no han sido contagiados de coronavirus, esto debido a que desde hace varias semanas iniciaron con los protocolos de desinfección y “al día de hoy, ya es obligatorio, no hay salida de un chofer que no use cubreboca”.

Por último, manifestó que están contribuyendo para ofrecer un servicio a la ciudadanía que realmente necesita salir de sus hogares, por lo que insistió en el llamado de atender las recomendaciones emitidas por autoridades en materia de salud.

Comparte con tus amigos










Submit