Se deslindan dirigentes de compromisos del líder de la CTM Progresista

Se deslindan dirigentes de compromisos del líder de la CTM Progresista

Comparte con tus amigos










Submit

Secretarios generales de sindicatos adheridos a la CTM Progresista, señalan que su dirigente Rodrigo Ramírez Justo, se ha beneficiado con el gobierno de Morena


Arturo Parra

Una decena de secretarios generales de sindicatos adheridos a la CTM Progresista se deslindaron de los compromisos políticos asumidos desde hace varios meses por el dirigente de esa organización obrera, Rodrigo Ramírez Justo, a quien señalan que se ha beneficiado con el gobierno de Morena y adelantaron que apoyarán a los candidatos del PRI-PRD.

Benigno Salgado Román, Raúl Ramírez Gallardo, Isidro Torres Gómez y otros secretarios generales de sindicatos cetemistas progresistas, indicaron en conferencia de prensa que desde hace varios meses han observado cómo Rodrigo Ramírez utiliza el membrete de su organización para beneficio político personal, pero no habían querido reclamarle creyendo que iba a platicar con ellos.

Sin embargo cada vez hace más compromisos y no los consulta, por lo que decidieron deslindarse públicamente y desconocer toda relación que haya entablado Ramírez Justo con el partido Movimiento Regeneración Nacional, así como con funcionarios o empresas, a nombre de la CTM Progresista.

Al mismo tiempo adelantaron que en un evento próximo le darán su respaldo a Mario Moreno Arcos, candidato a la gubernatura por la alianza PRI-PRD.

Y aunque inicialmente pretendían desconocer a Rodrigo Ramírez Justo con secretario general de su organización, solamente se deslindan de los compromisos asumidos por él a nombre de la CTM Progresista, y en una próxima asamblea decidirán si es desconocido como su dirigente.

Comparte con tus amigos










Submit