Desmantelan los parquímetros en la avenida Costera

Desmantelan los parquímetros en la avenida Costera

Comparte con tus amigos










Submit

Se informó que aún no se cuenta con una fecha establecida de habilitación, pero las multas serán de 92 pesos


ACAPULCO.- Ante el vandalismo que se presenta por los nuevos parquímetros instalados sobre la avenida Costera, el director de Parquímetros y Vialidad del municipio, Baruch Martín Galindo, hizo un llamado a la ciudadanía luego de que este miércoles tiraron tres de las nuevas máquinas, debido a la inconformidad de la gente.

Cuando se le cuestionó sobre lo ocurrido, el director de la dependencia respondió que se percataron de lo ocurrido en el primer recorrido matutino que realizan, donde observaron que las máquinas estaban tiradas sobre la acera.

Explicó que fueron arrancadas en la madrugada o en algún margen del tiempo en el que se encuentran realizando las rondas.

TE PUEDE INTERESAR: Transportes: El lunes inicia la colocación de “arañas” a vehículos

Las calles donde se originaron los desperfectos fueron, tanto Álvaro Saavedra, en el centro, como sobre la Costera, entre la calle Enrique el Navegante.

Se mencionó que los trabajadores de la dirección se encuentran quitando los tubos donde anteriormente estaban colocados los dispositivos para que la empresa responsable de ellos los revisen.

Se mencionó que aún no entran en vigor las nuevas adquisiciones, pero están probándose.

Se informó que aún no se cuenta con una fecha establecida de habilitación, pero las multas serán de 92 pesos.

Comparte con tus amigos










Submit