Dos cuerpos desmembrados y decapitados fueron hallados en la capital

Dos cuerpos desmembrados y decapitados fueron hallados en la capital

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho tuvo lugar sobre la calle Cerrada de Bravo, a espaldas del panteón central


Chilpancingo, Guerrero.-  Dos cuerpos desmembrados y sin cabeza, fueron localizados la mañana de este jueves en la colonia Progreso, de Chilpancingo.

El hallazgo ocurrió justamente sobre la calle Cerrada de Bravo, a espaldas del panteón central.

El informe de la Policía refiere, que fue alrededor de las 07:30 horas, cuando una señora al salir de su casa y pretender abordar su vehículo, se percató de las bolsas color negro y pudo observar sangre, por lo que asustada se metió nuevamente a su domicilio y de ahí dio parte a la autoridad.

El hallazgo fue informado al sistema de emergencias 911, por lo que policías preventivos se trasladaron a ese punto y confirmaron el hallazgo, así que como primer respondiente, procedieron a acordonar él área y de ahí solicitar la intervención del personal de la Fiscalía General.

Personal de Servicios Periciales se encargó de realizar las primeras investigaciones y de ahí ordenar al personal del Semefo, que levantara las bolsas, tal y como habían sido encontradas.

Fue más tarde que se confirmó que dentro de las bolsas había dos cuerpos desmembrados, pero les hacía falta su cabeza, por lo que se encuentran como desconocidos.

Comparte con tus amigos










Submit