Se despide Rafael Nadal del Abierto Mexicano de Tenis

Se despide Rafael Nadal del Abierto Mexicano de Tenis

Comparte con tus amigos










Submit

Rafael Nadal ofreció una conferencia de prensa en la que lamentó que más allá de la derrota, lo que más le dolió fue que no volverá a jugar hoy en el puerto


ACAPULCO.- El tenista español Rafael Nadal cayó ante el australiano Nick Kyrgios y se despide de Acapulco, del Abierto Mexicano de Tenis, luego de tres sets con duración de 3 horas con tres minutos y en los que después de ganar el primero sucumbió ante el potente saque de su contrincante, perdiendo por marcador de 6-3 7-6 y 7-6.

El público estuvo dividido en las gradas del estadio principal donde se llevó el encuentro ya que en momentos corearon con mayor fuerza el nombre del australiano.

El número dos del mundo no pudo con los saques por arriba de los 250 kilómetros por hora y las estadísticas marcaron que tuvo 21 saques áces contra 8 del “Rey de Arcilla que llegó como el favorito del torneo.

En un momento del partido Kyrgios recibió atención del equipo médico por una lesión en la parte baja de la espalda, sin embargo continuó con el partido, pero a lo largo de las más de dos horas en repetidas ocasiones el australiano mostró molestias al encarar los golpes a fondo de su rival.

Al término del partido, Rafael Nadal ofreció una conferencia de prensa en la que lamentó que más allá de la derrota, lo que más le dolió fue que no volverá a jugar hoy en el puerto pero agregó que “Acapulco siempre es un lugar que está marcado en mi calendario”.

Comparte con tus amigos










Submit