Desplazamiento de onda tropical podría ocasionar lluvias en el estado

Desplazamiento de onda tropical podría ocasionar lluvias en el estado

Comparte con tus amigos










Submit

El Gobierno municipal le recuerda a la población estar pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil


GUERRERO.- El reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) comunicó que se pronostican lluvias puntuales fuertes en la entidad y otros estados debido la onda tropical número 35 que se desplazó al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, en combinación con la presencia de dos canales de baja presión.

En su informe, la dependencia federal señaló que uno de los canales de baja presión se ubica sobre el sureste y noroeste de México asociado con inestabilidad en la atmósfera superior, que originará potencial de lluvias intensas con actividad eléctrica en varios estados del país.

Además, hoy se prevé que la onda tropical se extienda al sur de Jalisco. Ante dichos pronósticos, el Gobierno municipal le recuerda a la población estar pendiente de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

El Ayuntamiento de Acapulco también pone a disposición los números telefónicos de Protección Civil 440-70-31 y 485-61-70, así como los de emergencia 911 y 072.

Comparte con tus amigos










Submit