Desplegarán a mil 337 policías por informe de López Obrador

Desplegarán a mil 337 policías por informe de López Obrador

Comparte con tus amigos










Submit

El acto se realizará a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino


La Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegará mil 337 policías como parte del dispositivo de seguridad que se realizará con motivo del Informe de gobierno que dará el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, este miércoles 1 de diciembre.

El acto se realizará a las 17:00 horas en el Zócalo capitalino por lo que además de los policías que serán dispuestos, serán apoyados con 970 vehículos oficiales para que resguarden la seguridad física de las y los asistentes.

Oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito se distribuirán en avenidas y calles aledañas para agilizar la movilidad vehicular y de transeúntes, por lo que la SSC recomienda como alternativas viales: Bucareli, Eje 1 Norte, Eje 1 Oriente y avenida Doctor Río de la Loza.

El gobierno de la Ciudad de México llamó a las y los asistentes a que usen cubrebocas durante todo el tiempo de su permanencia en el evento y después.

Estarán al pendiente las secretarías de Gobierno (SECGOB), Seguridad Ciudadana (SSC), Salud (SEDESA), Obras y Servicios (SOBSE), Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), e Inclusión y Bienestar Social (SIBISO), así como mediante el Heroico Cuerpo de Bomberos, Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit