Despliega SSP dispositivos de vigilancia en puntos de vacunación COVID

Despliega SSP dispositivos de vigilancia en puntos de vacunación COVID

Comparte con tus amigos










Submit

Policías viales mantienen estas acciones para agilizar la afluencia vehicular cerca de las sedes


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Acapulco implementan dispositivos de vigilancia y vialidad en los diferentes macro puntos de vacunación contra el COVID-19, donde se aplica la segunda dosis para adultos mayores de 60 años.

El encargado de Despacho de la SSP, Javier Rivas García, explicó que policías viales mantienen estas acciones para agilizar la afluencia vehicular cerca de las sedes, que son la Unidad Deportiva Acapulco, Unidad Deportiva “Jorge Campos”, Centro Internacional Acapulco, el Instituto Tecnológico de Acapulco y el Fórum Mundo Imperial, donde se apoya a las personas en el cruce peatonal y a evitar doble fila.

Mientras que, la Policía Preventiva Urbana despliega un dispositivo en los perímetros de los puntos señalados, a fin de garantizar la seguridad tanto de quienes acuden a vacunarse como al personal que atiende estos lugares de inmunización.

Rivas García señaló que la SSP del municipio lleva a cabo rondines en los alrededores, en coordinación con otros órdenes de gobierno, para apoyar a los adultos mayores que acuden a recibir su segunda dosis de vacuna contra el Coronavirus.

Comparte con tus amigos










Submit