Despliegan operativo en Culiacán; hay 8 detenidos

Despliegan operativo en Culiacán; hay 8 detenidos

Comparte con tus amigos










Submit

En uno de los fraccionamientos privados de la salida poniente de Culiacán muy cerca del Congreso del estado, elementos del Ejército y de la Policía Estatal Preventiva desplegaron un operativo, en el que se conoce que ocho personas fueron detenidas con armas automáticas y vehículos.

La información que se conoce, es que a las líneas de emergencia se notificó de la presencia de personas armadas en uno de los fraccionamientos privados que se ubican a espaldas del corredor comercial de agencias de autos y un gran centro comercial.

El operativo continúa en ese punto, en donde el ejército y la Policía Estatal Preventiva mantienen un cerco de seguridad, sin emitir datos sobre el número y tipo de armas y vehículos asegurados, solo se conoce que ocho personas se encuentran retenidas.

Los vecinos de varios fraccionamientos privados, enclavados en ese sector poniente de la capital del estado, donde se ubica el Congreso del Estado y las oficinas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del estado se alarmaron por el despliegue de las fuerzas federales y estatales. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit