Después de 20 años liberan vialidad en La Sabana

Después de 20 años liberan vialidad en La Sabana

Comparte con tus amigos










Submit

El 26 de julio las autoridades municipales iniciaron la recuperación del espacio público


ACAPULCO.- El ex regidor priista Miguel Terrazas Sánchez, líder de colonias del Valle de La Sabana, reconoció la intervención de la presidenta municipal Adela Román Ocampo para resolver, después de 20 años de conflictos viales “que ni los gobiernos de mi partido quisieron atender”, el congestionamiento vehicular y reordenamiento de comerciantes en el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura de La Sabana.

Desde el 26 de julio las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Adela Román Ocampo iniciaron la recuperación de ese espacio público alineando a unos 160 vendedores y se colocaron señalamientos viales a la altura de los locales comerciales que se encuentran sobre la carretera en La Sabana, donde diariamente en “horas pico” se originaba un caos vehicular en ambos sentidos.

Elementos de Tránsito Vial realizan su trabajo para que el congestionamiento vehicular disminuya. | Foto: Novedades Acapulco 

“Era tan difícil circular por ese boulevard que tardabamos entre media y hasta una hora para ir de un lugar a otro, registrándose largas filas de vehículos desde Las Cruces hasta el puente donde fue convertido en un mercado, y también del crucero de El Cayaco hasta La Sabana”, externó Miguel Terrazas.

Mencionó que la gente del lugar hasta le puso “El paso de la muerte”, recordando que el generalísimo José María Morelos y Pavón colocó precisamente ahí una manta con ese nombre, cuando todavía no era carretera, “y volvió a ser el paso de la muerte porque ahí se moría la gente, durante 20 años que pasaron presidentes municipales por Acapulco, aun de mi partido el PRI, sin que hicieran caso a nuestros reclamos”.

Ahora es posible pasar en cinco minutos de un lugar a otro, aseguró el líder de colonias del Valle de La Sabana, “porque se ve que hay gobierno, hay orden, hay presencia de la policía, de los agentes de Tránsito, y los comerciantes siguen vendiendo pero en forma ordenada, sin que les hayan quitado el sustento”.

Comparte con tus amigos










Submit