Después de los 30 años, vivir con tus papás podría considerarse un delito

Después de los 30 años, vivir con tus papás podría considerarse un delito

Comparte con tus amigos










Submit

Las personas penadas con esta ley, podrían ser llevadas a una especie de “albergues”


México.- Al crecer es muy natural que los hijos crezcan y se conviertan en adultos para después marcharse a formar un nuevo hogar de manera independiente.

Pero en ocasiones algunos otros hijos se hacen adultos y continúan con sus padres tras cumplir los 30 años. Últimamente ha circulado un rumor, donde se menciona que podría considerase un ‘delito’ después de una ley aprobada en 2019.

¿Qué pasaría con los ninis de 30 años que viven con sus padres?

Se cree que ha sido una de las leyes implementadas por el ‘gobierno Federal’ durante el año de 2019. Esta ley pretende que los ‘ninis’ busquen una manera de subsistir por su cuenta, sin depender de sus padres después de los 30 años.

Ante esto, se pretende adecuar una clausula en la constitución donde imponga sanciones, para penalizar a las persoans que después de 30 años de edad, aún vivan con sus padres mantenidos por estos.

Se dice que las personas penadas con esta ley, tendrán que desalojar sus casas maternas o paternas sin poder llevarse nada más que aquello que tienen puesto. En otras palabras, no podrán llevarse nada de sus habitaciones.

Según lo mencionado, se llevarían a estos ‘ninis’ treintañeros a una especie de ‘albergues’. Donde recibirán alojamiento, desayunos y cenas mientras consiguen un empleo para subsistir de manera independiente.

Se menciona de manera oficiosa que se estarían organizando censos apoximadamente cada 4 meses. Con el fin de determinar la cantidad de ‘ninis que siguen’ en el hogar de sus padres y así continuar tomando cartas en el asunto.

Si se trata de un rumor o algo real, no podemos negar que esta idea apunta a una buena idea hacer que los ‘ninis’ se independicen de una vez por todas.

Comparte con tus amigos










Submit