Destaca diputada gestión del gobernador para poder pagarle a los trabajadores

Destaca diputada gestión del gobernador para poder pagarle a los trabajadores

Comparte con tus amigos










Submit

Es la primera vez que un gobernador paga dos veces el bono sexenal, señaló la legisladora Gaby Bernal


Arturo Parra

La diputada local Gabriela Bernal Reséndiz destacó la gestión realizada por el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, para que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador le ayudara con el pago de salarios y prestaciones a los trabajadores estatales.

A pocas horas de que el actual Ejecutivo estatal deje el cargo, la legisladora priista sostuvo que Astudillo “es un hombre de palabra y ha cumplido, como una demostración más de que quiere a Guerrero y se preocupa por la gobernabilidad en esta entidad”.

“Como desde el primer día de su gobierno, Héctor Astudillo ha dado resultados que han impulsado el bienestar de cada uno de los guerrerenses. Cumplir con la palabra empeñada siempre le ha caracterizado y hoy lo volvió a demostrar, cumpliéndole históricamente a los trabajadores del estado”, señaló Gaby Bernal.

Y anotó que “es la primera vez que un gobernador da dos veces el bono sexenal, primero al inicio de su mandato, cuyo bono no fue cubierto por el gobierno anterior, y ahora que vuelve a entregarlo al final de su gobierno”.

Del mismo modo agradeció al mandatario estatal “por el ejemplo del proceder político y de la respuesta con la que deben atender todos aquellos que son servidores públicos”.

“Gracias por ser ejemplo de trabajo, compromiso y resultados hasta el último día de su mandato”, externó la diputada de Acapulco, quien al mismo tiempo destacó “la atención plural y sin distingo de partidos que siempre ha brindado Héctor Astudillo, hasta los últimos días de su gobierno”.

Comparte con tus amigos










Submit