Destaca el desarrollo turístico e inversión del Cuarto Informe

Destaca el desarrollo turístico e inversión del Cuarto Informe

Comparte con tus amigos










Submit

El Ejecutivo estatal y su esposa Mercedes Calvo de Astudillo llevaron apoyos y servicios sociales a familias de la colonia Zapata del puerto


GUERRERO.- Cobijado por cientos de colonos de la Emiliano Zapata, La Postal, Radio Koko, El Quemado, Las Casitas, San Agustín, Unidos por Guerrero, Cerro de Piedra, López Portillo, La Venta, Vacacional, Paso Limonero, Sector 6, 24 de Octubre, Ampliación La Mica, entre otras, el gobernador Héctor Astudillo Flores hizo entrega de apoyos como aparatos funcionales, estufas ecológicas, paquetes de uniformes y útiles escolares, así como llaves del programa “Un Cuarto Más” e inauguró de manera simbólica la Escuela Primaria “Vicente Guerrero” en la comunidad de la Sierrita de Acapulco, para enseguida refrendar que “el municipio es muy importante para el gobernador” y se comprometió a seguir trabajando para generar un estado con progreso y desarrollo a favor del bienestar de la población.

En la cancha de basquetbol de la Zapata, el gobernador anunció que en solidaridad con el pueblo de Culiacán, se tomó la decisión de cancelar el evento que se tenía programado en un recinto de la zona Diamante. Por ello, pidió a los asistentes ponerse de pie y enviar un saludo con la mano en alto al pueblo de Sinaloa, por los momentos difíciles que se vivieron.

IMPORTANTE EL DESARROLLO TURÍSTICO

El mandatario guerrerense presentó un video en el marco de su Cuarto Informe de Gobierno, en el que se señala la importancia que tiene el desarrollo turístico para la entidad y sobre todo, el apoyo para Acapulco y los demás destinos del estado. Puntualizó que derivado de ello, se ha realizado una importante inversión, “pensando en Acapulco, pensando en el empleo, pensando en el turismo”, con una visión que busca seguir impulsando esta actividad y promover la llegada de más visitantes.

INAUGURAN PRIMARIA

Como parte de los apoyos que se entregaron, el gobernador develó la placa con la que se inaugura la obra de la Escuela Primaria “Vicente Guerrero”, ubicada en la comunidad La Sierrita, en beneficio de 42 alumnos y con una inversión de casi 8.5 millones de pesos.

ENTREGA APOYOS Y SERVICIOS

El gobernador detalló que se han otorgado 250 servicios, con trámites de actas de nacimiento, rectificaciones, nulidades y matrimonios. Anunció también que se enviarán cinco pipas que permitirán mejorar la distribución de agua potable, garantizando que más ciudadanos cuenten con el servicio.

Comparte con tus amigos










Submit