Destacan el buen clima en el puerto para vacacionar

Destacan el buen clima en el puerto para vacacionar

Comparte con tus amigos










Submit

El puerto alcanzó una ocupación hotelera de 48.5 por ciento


ACAPULCO.- El puerto de Acapulco alcanzó una ocupación hotelera de 48.5 por ciento durante el último viernes del periodo vacacional de verano, de acuerdo con las cifras proporcionadas por la Secretaría de Turismo municipal, donde se indicó que la zona con mayor número de visitantes fue la Dorada.

Luego del muestreo realizado a las más de 11 mil habitaciones de hotel que hay en este destino, Acapulco Dorado reportó 56.2 unidades, Diamante 42.8 y la zona Náutica o Tradicional 18.9. Al hacer un recorrido por las playas, los turistas coincidieron en que Acapulco es un sitio seguro y agradable para vacacionar.

“Estamos disfrutando de estos momentos, nos tratan bien, la gente es muy amable y no está tan caro. Invitamos a que vengan a divertirse y a pasársela bien en Acapulco; el clima es muy bueno a pesar de que está nublado”, expresó Sergio Moreno, procedente de Morelos.

Por su parte, Laura Flores, originaria de Ciudad de México, consideró que el puerto cuenta con vigilancia y espacios agradables como el Parque Papagayo.

“Tengo poquitos días aquí, pero está divertido y el clima está bien; nos ha gustado aquí, en Papagayo, hay mucha vigilancia”, mencionó.

El Gobierno municipal, a través de sus dependencias, trabaja a marchas forzadas para ofrecer un Acapulco más limpio y agradable con la finalidad de que los visitantes se conviertan en los principales promotores del destino.

Desde el primer día del presente periodo vacacional, el Gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Adela Román Ocampo realiza diversas acciones para ofrecer un destino transformado a todos los paseantes que deciden visitarlo. Por último, exhortó a los prestadores de servicios a ofrecer buen trato a los turistas con la finalidad de que se conviertan en los principales promotores del puerto en su lugar de origen.

Comparte con tus amigos










Submit