Destacan voluntad del gobierno estatal para atender demandas de la CETEG

Destacan voluntad del gobierno estatal para atender demandas de la CETEG

Comparte con tus amigos










Submit

El secretario general de Gobierno se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Democrático de la CETEG


El secretario general de Gobierno, Saúl López Sollano, se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Seccional Democrático de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG).

Lo anterior, por indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, de brindar atención y acompañamiento a las peticiones de las organizaciones sociales y realizar mesas de diálogo y trabajo de carácter resolutivo.

En el encuentro se dio seguimiento a los acuerdos establecidos en una primera asamblea celebrada en el mes de diciembre, donde se estableció una agenda para la realización de cuatro mesas de trabajo, en los aspectos laboral, educativo, social y económico, mismas que están en curso, siendo atendidas por las autoridades competentes.

En esta ocasión, se estableció una agenda de trabajo entre funcionarios estatales e integrantes de la Coordinadora, donde acordaron realizar la mesa de carácter económico y social, en los próximos días.

El responsable de la política interna estatal, destacó que existe la voluntad del gobierno del estado que encabeza Evelyn Salgado Pineda, para atender sus demandas, “la gobernadora está muy interesada en generar acuerdos con la organización”, precisó. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit