Detectan 30 anomalías de la administración de Evodio Velázquez

Detectan 30 anomalías de la administración de Evodio Velázquez

Comparte con tus amigos










Submit

Las áreas de Finanzas y Obras Públicas fueron las más recurrentes; destaca que la investigación únicamente abarca el 2017 y 2018.


A la pasada administración que encabezó Evodio Velázquez Aguirre se le han encontrado un total de 30 irregularidades, principalmente en lo que respecta a las áreas de Finanzas y Obras Públicas, dio a conocer el titular de la Auditoría Superior del Estado, Alfonso Damián Peralta.

Explicó que esta serie de anomalías solo son en el lapso 2017-2018, por lo que el proceso de investigación continuará hasta que se abarquen en su totalidad los tres años de la administración del exalcalde perredista.

Y aunque la pasada administración ya presentó una documentación para comprobar lo contrario cuando fueron notificados, el funcionario estatal detalló que se le han realizado nuevas observaciones, las cuales debe aclarar con nuevos documentos.

Asimismo, dijo que en caso de que no se cumpla con lo solicitado una vez que se marcaron dichos señalamientos, entonces se procederá conforme a la ley, al igual que como se aplica en el resto de los municipios del estado de Guerrero que se encuentran dentro del proceso de entrega-recepción.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan de fraude a los organizadores de la Horeca Acapulco 2018

 

Comparte con tus amigos










Submit