Detenidas obras del Hospital de Cancerología; esperan apoyo del Gobierno federal

Detenidas obras del Hospital de Cancerología; esperan apoyo del Gobierno federal

Comparte con tus amigos










Submit

El director dijo que la infraestructura del instituto luce deplorable


ACAPULCO.- Las obras que se efectúan en el Instituto Estatal de Cancerología, ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, se encuentran paralizadas debido a la falta de presupuesto, informó el director de este hospital, Marco Jiménez López, por lo que esperan apoyo por parte del Gobierno federal.

Se informó que la infraestructura de este instituto, luce en deplorables condiciones, debido a que donde se llevaban a cabo los trabajos de remodelación ya no hay personal activo, por lo que se mantienen cubiertas con mantas y otros artefactos.

“Son cuestiones que estamos esperando en espera de que obviamente, se volteen los ojos a las instituciones, pues no están terminadas (las obras), y ojalá este Gobierno federal también nos ayude; está todavía detenida y cuestiones que obviamente han impedido que se termine, esperemos que haya presupuesto, estamos todavía en obra negra”, detalló.

En este sentido, comentó que la idea que tienen es que se vaya terminando poco a poco, en diferentes fases, pero resaltando que la autoridad federal debe contribuir con apoyos y recursos para lograr terminarlo.

Sin embargo, aclaró que eso no ha afectado en materia de abastecimiento de medicamentos, puesto que tiene cubierto hasta fin de año, al igual con los programas que manejan en su interior, entre ellos el del Seguro Popular.

Comparte con tus amigos










Submit