Detenido es sospechoso perpetrador de ola de robos en Zihuatanejo 

Detenido es sospechoso perpetrador de ola de robos en Zihuatanejo 

Comparte con tus amigos










Submit

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional detuvieron a un hombre por ser supuestamente quien ha realizado una serie de robos a locales de Zihuatanejo


Un individuo fue detenido porque supuestamente es quien ha realizado una serie de robos a locales comerciales en diversos puntos del puerto de Zihuatanejo.

La fuente detalló que elementos de Policía Municipal y Guardia Nacional detuvieron la tarde del domingo a Rafael “N”, de 35 años de edad, quien es el presunto ladrón que tiene asolados a distintos locales del bulevar Paseo de Zihuatanejo, colonia La Puerta y primer cuadro de la ciudad.

Las corporaciones se movilizaron por el reporte de que este asaltante realizaba recorridos en las inmediaciones de la Estrella de Oro y Seguro Social para inspeccionar los negocios a los que podría meterse a robar.

Los uniformados lograron la detención del hombre con domicilio en La Puerta, a quien constantemente lo han exhibido en las redes sociales porque es captado en las cámaras de seguridad cuando se ha apoderado de diversos artículos.

El último y más conocido golpe que dio fue cuando robó un costoso aparato de una óptica ubicada en Paseo de Zihuatanejo, frente a Bodega Aurrerá.

El asaltante fue remitido a barandilla, en donde quedó a disposición del juez calificador en turno. El administrador de la óptica aseguró que procedería legalmente para que le pagara dicho aparato.

Esta detención se da luego de que los empresarios dieran a conocer la situación y saliera a la luz en el diario Novedades de Acapulco. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit