Deterioro en carretera afecta a habitantes de varias poblaciones

Deterioro en carretera afecta a habitantes de varias poblaciones

Comparte con tus amigos










Submit

Pobladores de Barbulillas, Barrio Viejo, La Salitrera, Barrio Nuevo y Pantla exigen la intervención de las autoridades para atender la falta de mantenimiento en la vialidad


ZIHUATANEJO.- La falta de mantenimiento en un tramo de la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas es evidente, pues en los últimos años las autoridades en la materia solamente han puesto atención en la vía alterna mejorada.

La carpeta de asfalto ya presenta un alto grado de deterioro y no hay visos de solución a pesar de que la vía de comunicación, de unos 18 kilómetros, es utilizada por miles de habitantes de Barbulillas, Barrio Viejo, La Salitrera, Barrio Nuevo y Pantla, tanto por personas que laboran en Ixtapa y en esta ciudad, estudiantes y campesinos.

Pobladores que exigen intervención de las autoridades, expresaron que el asfalto se ve muy deteriorado, se observan enormes grietas, inclusive hay puntos donde hay enormes baches y hay partes donde el tránsito de los vehículos tiene que ser a vuelta de rueda.

“Ya tiene sus años que no se le hace nada, desde que se construyó la autopista (carretera mejorada), nomás le hacen arreglos leves y no en toda la carretera, solamente en algunos pedazos”, comentó Enrique Lara, ejidatario de Barrio Viejo.

El campesino considera que se debe rehabilitar, ya que es una carretera que aún está en uso y es muy importante para la gente que vive en los poblados pues es la única vía de comunicación para ir al trabajo o a las escuelas.

Comparte con tus amigos










Submit