Detiene la Guardia Nacional a un hombre y dos mujeres con mil balas calibre 5.56

Detiene la Guardia Nacional a un hombre y dos mujeres con mil balas calibre 5.56

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Mil 26 balas calibre 5.56 milímetros de los que disparan  fusiles de asalto y ametralladoras, como  el arma AR-15, fueron encontrados por elementos de la Guardia Nacional (GN) en el interior de un automóvil en el que viajaban 3 personas, dos de ellas mujeres, sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Esto ocurrió la tarde del sábado pasado (13:10 horas) cuando el conductor de un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de la Ciudad de México,  se vio obligado a detener su marcha en un retén de la GN instalado a la altura de la comunidad Rancho del Cura, sobre la mencionada carretera.

Al volante de esa unidad estaba una mujer de nombre Wendy, quien no portaba ninguna identificación y tampoco exhibió documentos sobre la propiedad del auto. En el asiento del copiloto iba un hombre que se identificó como Mario Daniel, y en sofá de la parte trasera viajaba otra mujer que dijo llamarse Adeline Yamileth.

Los efectivos de la GN pidieron a esas tres personas que salieran del Aveo y procedieron a revisar el interior.

Bajo el asiento trasero hallaron una bolsa con dibujos pixelados tipo militar, la revisaron y en su interior encontraron los más de mil proyectiles calibre 5.6 milímetros, por lo que procedieron a leer sus derechos al hombre y a las dos mujeres, los esposaron y luego los pusieron a disposición del Ministerio Público Federal en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero, en donde se determinará su situación jurídica. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit