Detiene la Fiscalía al ex alcalde Willy Reyes por asesinato de diputado

Detiene la Fiscalía al ex alcalde Willy Reyes por asesinato de diputado

Comparte con tus amigos










Submit

La FGE informó que el ex primer edil de Tlapa Willy Reyes está acusado de homicidio calificado en contra de Moisés Villanueva


GUERRERO.- La Fiscalía General del Estado dio cumplimiento este jueves a la orden de aprehensión girada en contra del ex presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Willy Reyes Ramos, esto por el homicidio calificado en agravio del diputado federal Moisés Villanueva de la Luz y su chofer, Erick Estrada Vázquez.

De acuerdo a la causa penal número 01/2013, los hechos se suscitaron el día 4 de septiembre del año 2011 sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, en el punto conocido como “Puente Encajonado”, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida del legislador por el PRI, Villanueva de la Luz y su chofer, Erick Estrada Vázquez.

La detención del ex acalde Reyes Ramos fue de manera coordinada con agentes de la Policía de Investigación Ministerial adscritos al municipio de Tlapa de Comonfort y Huamuxtitlán.

Villanueva de la Luz fue originario de Xochapa, Guerrero y se desempeñó como diputado local en el periodo de 1991 a 2002.

Posteriormente fue electo como diputado federal por el Quinto Distrito federal en Guerrero, cargo en el que formó parte de las comisiones de Población, Fronteras y Asuntos Migratorios y Reforma Agraria.

Comparte con tus amigos










Submit