Detiene Policía Municipal a hombre con arma de fuego en Coyuca

Detiene Policía Municipal a hombre con arma de fuego en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El infractor está acusado de ser sospechoso de robo a mano armada en la zona


Policías municipales de Coyuca de Benítez detuvieron a un hombre que portaba una pistola con una decena de cartuchos útiles, luego de recibir el reporte de asaltos a tiendas comerciales, y tras un despliegue de las fuerzas municipales lograron capturarlo y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público del fuero federal.

Las autoridades dieron a conocer que ya les habían reportado a un hombre que asaltaba tiendas durante las madrugadas y en esta ocasión establecieron un dispositivo de vigilancia sobre la riviera del río, donde se encuentra una tienda de conveniencia, lugar a donde, a las siete de la mañana llegó el hombre con la pistola, sin embargo, debido a la oportuna intervención de los uniformados, se frustró el asalto.

El ahora acusado se identificó como Juan Carlos “N”, quien llevaba consigo una pistola con unos 10 cartuchos útiles, lo cual también le fue asegurado. De inmediato fue sometido y trasladado a la comandancia municipal para posteriormente trasladarlo a la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco.

Ahí quedó a disposición de un representante social federal, por su probable participación del hecho con apariencia de delito de robo y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Comparte con tus amigos










Submit