Fiscalía detiene a probable extorsionadora y juez le impone prisión preventiva

Fiscalía detiene a probable extorsionadora y juez le impone prisión preventiva

Comparte con tus amigos










Submit

La imputada esta relacionada con hechos del pasado 22 de agosto en Avenida Cuauhtémoc, a la altura de la Plaza de la Tecnología, donde dos de sus cómplices perdieron la vida


ACAPULCO.- Elementos de la policía ministerial lograron la captura en flagrancia de Guadalupe Janet “N”, como probable responsable de la comisión del delito de extorsión de comerciantes, en la ciudad de Acapulco.

En la carpeta de investigación 1202112000103200819, señala que las víctimas a principios del mes de agosto del presente año, comenzaron a recibir llamadas de exigencia a cambio de dejarlos trabajar.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado, mediante un operativo detuvieron a la implicada, la cual iba acompañada de dos masculinos que portaban armas de fuego y quienes al notar la presencia policial comenzaron accionar sus armas contra el personal policial, lo que aconteció que repelieran la agresión perdiendo la vida los cómplices de la responsable.

Con fecha 27 de agosto 2019, el Juez de Control del Distrito Judicial de Tabares, resolvió vincularla a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Comparte con tus amigos










Submit