Detienen a asaltante de tiendas en la colonia Progreso

Detienen a asaltante de tiendas en la colonia Progreso

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre fue trasladado por la Agencia del Ministerio Público por su presunta responsabilidad de robo a negocios


Elementos de la Policía Ministerial adscritos al Sector Central, lograron la detención del individuo Iván García “N” de 38 años de edad, luego de que con un arma blanca amenazó a los empleados de la tienda Neto y los obligó a que le entregaran la cantidad de 300 pesos, cervezas y una botella de vino y sus respectivos cigarros, hechos la tarde de ayer martes alrededor de las 18:50 horas.

De acuerdo a los datos revelados por fuentes policíacas este hecho ocurrió en la sucursal de la citada tienda localizada en la avenida Bernal Díaz del Castillo de la colonia Progreso, al llegar, amenazar a los empleados, apoderarse de lo antes mencionado y en seguida huyó.

Los encargados de la tienda, solicitaron la intervención de las autoridades policíacas, al llegar de inmediato señalaron que el presunto asaltante iba caminando sobre dicha calle, al ser alcanzado se le marcó el alto y al revisarlo se le aseguró el botín.

Posteriormente se le trasladó al área de seguridad y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de por su probable responsabilidad del delito de robo a negocios.

En el término constitucional de las 48 horas horas que marca la ley, se determinará su situación jurídica.

Comparte con tus amigos










Submit