Detienen a comisario y un albañil  por intento de extorsión, en Taxco

Detienen a comisario y un albañil por intento de extorsión, en Taxco

Comparte con tus amigos










Submit

Los retuvieron comerciantes y los entregaron a policías estatales


Taxco de Alarcón, Gro.- El comisario de la comunidad de El Gavilán, municipio de Taxco y un albañil, fueron detenidos después de que armados con navajas, la mañana de este martes intentaron extorsionar a comerciantes en la plazuela de la Garita, en esta ciudad.

De acuerdo a reportes policiacos, a las 8:00 de la mañana de este martes, un grupo de comerciantes de la plazuela de la Garita reportaron al número de emergencia 911 que tenían retenidos a dos presuntos extorsionadores.

Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar donde los comerciantes les entregaron a los sujetos identificados como Rey David Morales Avilés, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Gavilán, de ocupación comisario de ese pueblo y Abel Morales Avilés, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Minas Viejas, de ocupación albañil.

Los enardecidos comerciantes informaron que momentos antes estos dos hombres portando navajas, exigieron a los comerciantes que les entregaran dinero como parte de una cuota para dejarlos trabajar y no hacerles daño.

Lo anterior motivó a los comerciantes a organizarse, quitarles las navajas y detenerlos.

Los dos sujetos fueron trasladados por los policías estatales para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Comparte con tus amigos










Submit