Detienen a cuatro hombres en Chilapa de Álvarez

Detienen a cuatro hombres en Chilapa de Álvarez

Comparte con tus amigos










Submit

Tenían en su poder armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y tres motocicletas


GUERRERO.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que elementos de la Policía Estatal que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, aseguraron ayer a cuatro masculinos, armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, probable droga y tres motocicletas.

Los masculinos asegurados dijeron llamarse:

Jorge Luis “N” o Senen “N”, de 37 años;
José Rolando “N” de 33 años;
Gerardo “N” de 23 años; y
José Alfredo “N” de 20 años

Los Policías Estatales aseguraron también el siguiente armamento:

Dos armas de fuego largas calibre .223; un lanza granadas calibre 40mm; un aditamento lanza granadas calibre 40mm; cuatro cargadores cilíndricos; ocho cartuchos útiles calibre 7.62x39mm y 58 cartuchos útiles calibre. 223.

Un fusil calibre .50″ con bipié.

Un arma de fuego calibre .380 y un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, se aseguraron aproximadamente 200 bolsitas de plástico transparente con una sustancia con características propias de la droga conocida como “cristal” y tres motocicletas: dos marca Italika y una Vento.

Cabe destacar que el aseguramiento se llevó a cabo con estricto apego a los protocolos de actuación policial, respeto a los derechos humanos y sin que se realizará ni un solo disparo de arma de fuego.

Por lo anterior, los cuatro masculinos, el armamento, la probable droga y las tres motocicletas fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes.

Comparte con tus amigos










Submit