Detienen a dos comunitarios con un auto robado

Detienen a dos comunitarios con un auto robado

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Policías Ministeriales adscritos a la Investigación y Recuperación de Vehículos, detuvieron a los individuos que dijeron llamarse Cornelio “N” y Antonio “N”, ambos de 30 y 35 años de edad, en los momentos que viajaban en un vehículo con reporte de robo.

Al momento de su detención se les aseguraron gorras, chalecos tácticos, radios de comunicación, y playeras con las siglas de la Upoeg, hechos ocurridos durante el movimiento en contra del grupo conocido como “Los Dumbos”, la tarde de ayer al filo de las 14.00 horas.

Se trata de dos policías comunitarios que fueron atrapados luego del operativo implementado por las autoridades ministeriales, federales y de la Secretaria de Seguridad Pública, la mañana del pasado miércoles.

El vehículo marca Nissan tipo Sentra con placas de Guerrero, cuenta co con reporte de robo de fecha 9 de enero de 2011 y relacionado en en una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.

También se halló una camioneta marca Chevrolet tipo Captiva, la cual fue puesta a disposición de las autoridades del Ministerio Público de Asuntos Especiales, junto con los dos hombres detenidos.

Comparte con tus amigos










Submit