Detienen a dos hombres jóvenes tras presuntamente cometer un asalto

Detienen a dos hombres jóvenes tras presuntamente cometer un asalto

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Los individuos José Miguel “N” y Andrés Ángel “N”, ambos de 27 y 25 años de edad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al filo de las 21.45 horas de ayer domingo, luego de que fueron señalados por una de sus víctimas, tras haberle robado un celular, asegurándoles un arma larga y una corta.

El agraviado indicó que se hallaba en la explanada de Sinfonía del Mar, cuando hasta ahí llegaron los ladrones, lo amenazaron de muerte con un arma de fuego y le arrebataron el teléfono, para enseguida darse a la fuga.

Posteriormente los policías se trasladaron hasta el área de Caletilla, ahí notaron la presencia de dos sujetos que se movían en una motocicleta, quienes al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo alcanzados y atrapados.

Al ser revisados se les encontró en su poder un arma larga calibre 2.23 AR-15 y una pistola calibre 9 milímetros. Ambos sujetos se les trasladó ante las autoridades del Ministerio Público de la Federación por el delito de la portación de arma de fuego.

Comparte con tus amigos










Submit