Detienen a “El Rani”, cabecilla de La Familia Michoacana

Detienen a “El Rani”, cabecilla de La Familia Michoacana

Comparte con tus amigos










Submit

Resulto herido en ataque a base de operación del Ejército

Está vinculado a la desaparición de los 43


La madrugada de este jueves se registró un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y personal de la SEDENA y de la Policía Estatal, justo en el poblado de Chontalcoatlan, muy cerca de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de Guerrero que dejó un muerto y dos heridos.

José Ranulfo “N”, alias “El Rani”, resultó lesionado y minutos después fue atendido con los primeros auxilios para luego ser trasladado al Hospital “Jorge Soberón Acevedo” en Iguala; asimismo, fueron asegurados varios vehículos y armamento de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Reportes oficiales indican que el enfrentamiento inició después de que los presuntos delincuentes atacaran a balazos la base de Operaciones del Ejército Mexicano de Chontalcoatlan, localizado en la carretera Papala-Tetipac en el kilómetro nueve en el municipio de Taxco de Alarcón donde minutos más tarde los uniformados repelieron la agresión apoyados por policías del Estado que llegaron minutos después.

El grupo armado que atacó se presume que son miembros de la Familia Michoacana liderados por José Ranulfo “N” alias “El Rani” señalado como jefe delincuencial en la zona Norte de la entidad y vinculado al caso de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Las armas y los vehículos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Personal de la Fiscalía de Guerrero ya se encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes para después trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Medico Forense (SEMEFO) en Iguala de la Independencia.

Comparte con tus amigos










Submit