Detienen a exfuncionario de la embajada de EU presuntamente por violador

Detienen a exfuncionario de la embajada de EU presuntamente por violador

Comparte con tus amigos










Submit

Brian Jeffrey Raymond, exfuncionario de la Embajada de Estados Unidos en México, fue detenido en San Diego California; está acusado de presuntamente violar a mujeres en la Ciudad de México y en el área metropolitana de Washington D.C.

De acuerdo con información que se dio a conocer en el programa Por la mañana, de Ciro Gómez Leyva, señala que el exfuncionario habría drogado y abusado sexualmente de mujeres, según una acusación presentada por la Fiscalía estadounidense ante la Corte del Distrito Sur de California, que incluye más de 400 fotos y videos como evidencias.

Explicaron que fuentes de la policía capitalina confirmaron al noticiero que Brian Jeffrey Raymond fue detenido el 31 de mayo y liberado por contar con inmunidad diplomática.

Detallaron que, de acuerdo con la acusación que consultaron, el pasado 31 de mayo, la policía de la Ciudad de México respondió a los reportes de una mujer que “gritaba de forma histérica y aparentemente intoxicada” desde un balcón de un departamento; la mujer estaba desnuda, de acuerdo a la acusación.

Añaden que, cuando se investigó, el departamento era propiedad de la Embajada de Estados Unidos y el habitante era Brian Jeffrey Raymond, quien fue detenido en ese momento y lo entregaron a la embajada.

“Al día siguiente lo trasladan a EU y días después, sin dar mucha explicación, de acuerdo con la acusación, renuncia a su cargo en el departamento de Estado, en la Cancillería estadounidense”, señalaron.

Brian Jeffrey Raymond fue arrestado a principio de octubre en California donde es acusado de un crimen que en Estados Unidos se conoce como “coerción y seducción”

Explicaron que cuando se investigaron sus aparatos electrónicos, teléfono, computadora y cuentas de internet, encontraron fotos y videos en donde aparece él abusando, presuntamente, de mujeres intoxicadas e inconsciente. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit