Detienen a golpeador en Coyuca

Detienen a golpeador en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

Un hombre que agredió a sus familiares estando bajo los efectos de alguna sustancia nociva fue detenido por la Policía Municipal en Coyuca de Benítez y trasladado a un anexo en Acapulco


Tremendo zafarrancho provocó un hombre que bajo los efectos de alguna sustancia nociva comenzó a agredir a sus familiares en la comunidad de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez, a donde fue necesario que acudiera una patrulla de la Policía Municipal para detener al hombre, el cual finalmente fue ingresado a un anexo.

El altercado fue reportado este martes a las 15:19 horas y de inmediato una patrulla de la Policía Municipal se desplazó hasta esa comunidad para brindar el apoyo a la familia. Los uniformados fueron recibidos por Enoelia “N”, quien pidió trasladar a su hijo a un centro de rehabilitación porque ya no se lo aguantaban.

El escandaloso hombre trabaja en una obra de construcción sobre la calle Palenque de esa comunidad a donde acudió la policía. La mujer dijo que su vástago vestía una camisa a cuadros de color azul, una camiseta color rojo, así como un short y una gorra de color gris y cuando los uniformados lo ubicaron, de inmediato fue detenido.

Posteriormente lo trasladaron a un anexo ubicado en Acapulco, donde finalmente quedó internado hasta que se desintoxique y entre en un proceso de recuperación de las adicciones. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit