Detienen a joven por portación de arma y presunta droga en este puerto

Detienen a joven por portación de arma y presunta droga en este puerto

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Elementos del Grupo Táctico de Reacción inmediata “Centauro” aseguraron en Acapulco a un masculino, un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, así como una motocicleta.

En atención a un reporte recibido en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el que denunciaron que un masculino armado circulaba en una motocicleta en la colonia PRI de Acapulco, personal de la Policía Estatal adscrito al Grupo “Centauro” se trasladó al lugar en donde visualizaron a un masculino que coincidía con el reporte, mismo que al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

Dijo llamarse Gerardo “N” de18 años de edad, a quien le fue localizada en el interior de una mochila, un arma de fuego tipo escuadra, calibre 45mm, un cargador y nueve cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Gerardo “N”, el arma de fuego, los cartuchos y la motocicleta marca Yamaha, fueron puestos a disposición de la autoridad competente. Cabe destacar que Gerardo “N” cuenta con una orden de aprehensión por el delito de portación de arma de fuego.

Presentamos su fotografía con objeto de que, si es identificado como partícipe en la comisión de otros delitos, lo reporten en la Línea Única de Atención de Emergencias 911, en el 089 para denuncias anónimas o en cualquiera de las agencias del Ministerio Público de la entidad.

Comparte con tus amigos










Submit