Detienen a los presuntos feminicidas de la menor Fátima

Detienen a los presuntos feminicidas de la menor Fátima

Comparte con tus amigos










Submit

Los detuvieron en un poblado del Estado de México con apoyo de la Guardia Nacional, según informó la jefa de gobierno


México.- Los presuntos responsables de la menor de 7 años ultimada Fátima Cecilia Giovana Cruz “N” y Mario Alberto Reyes “N” informó esta tarde la jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum.

Fueron detenidos en el ejido de La Sala, en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, apoyaron Guardia NAcional y autoridades del Estado de México, quienes colabroraron con la SSP y con la Fiscalía capitalina.

 

 

Según las fuentes policiacas, informaron que la pareja fue ubicada por la denuncia ciudadana. Corporaciones policiacas utilizaron un dron en la zona para ubicarlos.
Antes de su detención, se informó que los avances de la investigación arrojaron que la pareja involucrada en el secuestro y asesinado, vivió en casa de la familia de la pequeña, pues en ese lugar rentaban una habitación. Maria Magdalena también confirmó la versión.

Los primeros inidicios arrojaron que Giovana fue la responsable de llevarse a la menor de la escuela al domicilio cateado el pasado martes por las autoridades, donde aparentemente la entregó a Mario Alberto responsable del abuso sexual y su asesino.

Comparte con tus amigos










Submit