Detienen a presunto secuestrador en Chilpancingo; rescatan a una persona

Detienen a presunto secuestrador en Chilpancingo; rescatan a una persona

Comparte con tus amigos










Submit

Personal del grupo de antisecuestros y militares montaron un operativo en la colonia Lombardo Toledano, donde lograron detener a un sujeto de nombre Gustavo “N”, alias “El Gordo”


CHILPANCINGO.- Un presunto secuestrador que operaba en Chilpancingo, fue aprehendido por personal de la Fiscalía General y militares, logrando rescatar una víctima sana y salva.

En un informe de la Fiscalía General, señala que la víctima fue secuestrada en la capital el pasado 14 de agosto, por lo que dieron inicio a una investigación.

Este miércoles, personal del grupo de antisecuestros y militares montaron un operativo en la colonia Lombardo Toledano de Chilpancingo, donde lograron detener a un sujeto de nombre Gustavo “N”, alias “El Gordo”, quien cuidaba a la persona secuestrada.

Dentro de la vivienda que fue cateada asegurando armas largas (2 AR-15 y 3 AK-47), granadas de fragmentación y de gas, y enervantes.

Este miércoles el Juez de Control vinculó a proceso al presunto responsable, mientras las investigaciones continúan en torno a estos hechos.

Comparte con tus amigos










Submit