Detienen a tres en Acapulco

Detienen a tres en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

Versiones policíacas señalan que los sujetos allanaron un corralón en la colonia Industrial para robar vehículos


Tres hombres detenidos y tres vehículos asegurados fueron el saldo de una movilización policiaca de policías Ministeriales y policía estatal, en la Colonia Industrial de la zona suburbana de Acapulco.

El hecho se reportó minutos después de las cinco de la tarde de este viernes en el sector 6 a tan solo unos metros de la Central de Abastos.

De acuerdo con versiones de las autoridades, la movilización se suscitó luego de que se reportó que sujetos desconocidos ingresaron a un corralón para robarse unos vehículos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes lograron la detención de tres sujetos presuntos delincuentes.

Por tanto, dos taxis colectivos fueron asegurados por la autoridad y llevados con grúa.

Asímismo un vehículo particular color negro marca Nissa modelo Astra, este se encontraba estacionado en el lugar de los hechos y la dueña mencionó que lo dejó ahí porque presentaba fallas mecánicas.

El primer reporte fue de tres personas privadas de la vida al parecer encajueladas en un taxi colectivo amarillo con blanco, sin embargo esta versión no fue confirmada por la autoridad.

Comparte con tus amigos










Submit