Detienen a tres implicados en robo de vehículos a mano armada

Detienen a tres implicados en robo de vehículos a mano armada

Comparte con tus amigos










Submit

Policías ministeriales de Atoyac de Álvarez y Tecpan de Galeana detuvieron a tres presuntos asaltantes acusados de robar vehículos a mano armada, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo


En un operativo conjunto, policías ministeriales de los municipios de Atoyac y Tecpan detuvieron a tres hombres acusados de ser los presuntos asaltantes que en los últimos meses han robado vehículos a mano armada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en los límites de los municipios de Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez.

La detención la lograron los policías investigadores luego de una persecución sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo el pasado fin de semana desde El Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez, hasta El Tamarindo, municipio de Tecpan de Galeana, cuando siguieron a tres hombres que acababan de robar un taxi a mano armada.

Los acusados son Genaro “N”, Gustavo “N”; y Alexis de Jesús “N”, todos con domicilio en la comunidad de San Luis San Pedro, en el municipio de Tecpan de Galeana, quienes presuntamente con una arma corta y una tipo uzi asaltaron a un taxista de la ruta Coyuca-El Porvenir, a quien despojaron de su vehículo. La víctima reconoció plenamente a sus asaltantes hoy detenidos.

Uno de ellos también es sospechoso de robar la tienda de conveniencia ubicada en la comunidad de Pénjamo, en Coyuca de Benítez, la cual, habría robado esa misma mañana que robaron el taxi, de acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la tienda.

Los tres hombres, ahora imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que defina su situación legal.

Comparte con tus amigos










Submit