Detienen a tres presuntos secuestradores en Florencio Villareal

Detienen a tres presuntos secuestradores en Florencio Villareal

Comparte con tus amigos










Submit

También se logró la liberación de una persona que había sido plagiada en el poblado de Cruz Grande


Guerrero Derivado de los trabajos de inteligencia y del oportuno operativo de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la captura en flagrancia de tres presuntos responsables y la liberación de una víctima sana y salva, en el municipio de Florencio Villarreal.

En la carpeta de investigación 120211200075310817 se encuentran los hechos en los que a la víctima la plagiaron personas desconocidas a bordo de una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, azul marino, sobre la carretera federal tramo Acapulco-Pinotepa, en el poblado de Cruz Grande.

Más tarde, los plagiarios exigieron una cantidad de dinero por la liberación y al realizar las investigaciones se logró ubicar el lugar de cautiverio, rescatando a la víctima y capturando a tres presuntos secuestradores en los hechos, así como asegurando armas de fuego y teléfonos celulares.

Xavier Olea Peláez, Fiscal General de Guerrero reitera su responsabilidad de perseguir hasta capturar a los presuntos responsables de un hecho delictivo y llevarlos a la instancia judicial correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit