Detienen a un hombre con armas, droga y vehículos robados en Chilpancingo

Detienen a un hombre con armas, droga y vehículos robados en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre, el armamento, los vehículos, la motocicleta y la probable droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente


Chilpancingo.- Personal de la Unidad de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal que el día de ayer realizaba patrullajes en Chilpancingo, aseguraron en el Fraccionamiento “SUSPEG”, a un hombre, probable droga, tres vehículos, una motocicleta con reporte de robo, dos fusiles AK-47, cargadores y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los vehículos asegurados presentan las siguientes características: Vehículo 1: Volkswagen, tipo Jetta Bicentenario, color gris y placas de circulación MSM5661 del Estado de México; en su interior fue localizada un arma de fuego tipo AK-47, calibre 7.62x 39mm, tres cargadores y 90 cartuchos útiles, así como una mochila con 200 cartuchos útiles del mismo calibre. Vehículo 1: Nissan, tipo Sentra, color negro y placas HCJ7634 de Guerrero; en el interior se localizó un arma de fuego tipo AK-47 calibre 7.62x 39 mm, tres cargadores y 90 cartuchos útiles del mismo calibre.

Asimismo, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 200 AS, modelo 2016, color negro y placas LLS7T de Guerrero, la cual cuenta con reporte de robo en la Línea Única de Atención de Emergencias 911 de fecha 23 del mes y año en curso.

En el operativo los uniformados aseguraron también a un hombre quien dijo llamarse Jesús Omar “N” de 33 años de edad, luego de que le fueran localizadas 55 bolsas pequeñas de plástico con probable droga conocida como “cristal”, así como un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris y placas HFB975A.

Cabe destacar, que el hombre, el armamento, los vehículos, la motocicleta y la probable droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte con tus amigos










Submit