Detienen a un presunto extorsionador de turistas en hotel

Detienen a un presunto extorsionador de turistas en hotel

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de la denuncia hecha por los turistas uno de los extorsionadores logró huir


Octavio León

Este lunes, un par de turistas procedentes de Monterrey, Nuevo León, reportaron un presunto acto de extorsión, del cuál derivó en un detenido, mientras que otra persona huyó, el hecho ocurrió en el Hotel Club del Sol ubicado en la avenida Costera, en la zona Dorada, alrededor de las 10:00 de la mañana.

Fue a través de una llamada a emergencias, que las autoridades fueron alertadas de este hecho y procedieron a llegar hasta esta hospedería, dónde localizaron a los presuntos implicados en el ilícito, aunque uno de ellos alcanzó a escapar en un automóvil color rojo con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que tras este hecho, los turistas resultaron ilesos, ya que al parecer solamente hubo contacto virtual con los agresores, pues primero se informó de un presunto secuestro de uno de los dos dos visitantes de la ciudad del norte del país.

Otra versión policiaca señaló que hubo contacto entre las víctimas y los presuntos delincuentes por el dinero, aunque posteriormente no se confirmó nada de parte de las autoridades, mientras que de los turistas tampoco se supo más.

Comparte con tus amigos










Submit