Detienen al “Tocayo”, otro presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón

Detienen al “Tocayo”, otro presunto implicado en la masacre de la familia LeBarón

Comparte con tus amigos










Submit

Pertenece al grupo criminal de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez


La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo a Alejandro “N”, alias “Tocayo” o “Loco”, por estar presuntamente implicado en el asesinato de integrantes de la familia LeBarón en Bavispe, Sonora, el pasado 2019.

Mediante su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón informó que la FGR le avisó de la captura del “Tocayo”, quien presuntamente está involucrado en la masacre en Sonora.
Adrián LeBarón aseguró que el “Tocayo” pertenece al grupo criminal de la Línea, brazo armado del Cártel de Juárez. En un par de mensajes en su cuenta de Twitter, explicó que poco a poco van cayendo los responsables como “baraja”.

“Fue detenido Alejandro “N”, el “Tocayo”, el “Loco”, miembro de la Línea, involucrado en la masacre de mi hija Ronita y mis nietos. Como baraja de naipes, poco a poco van cayendo, gracias a FGR México por el soplido… que con el aire, voy recuperando el aliento. #8MPorJusticia”.
Cabe destacar que el pasado mes de febrero, se logró detener a Wilbert  “M”, alias “Parka” y Tomás “N”, alias “Coma Rojo”, por su presunta participación en los hechos ocurridos en Bavispe, Sonora, donde tres mujeres con 14 niños de la familia LeBarón fueron emboscados y acribillados.

A la “Parka” se le detuvo por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y daños; así como delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud.
Su captura se realizó en la colonia la Esperanza en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Por su parte, Tomás “N” fue detenido en un restaurante de la misma ciudad, Nuevo Casas Grandes, por la probable comisión del delito de delincuencia organizada.

El ataque a la familia LeBarón fue en noviembre de 2019, en Bavispe, Sonora. El Gobierno sigue deteniendo a los presuntos implicados en la masacre. (Agencia)

Comparte con tus amigos










Submit