Detienen duelo en Portugal por falta de jugadores

Detienen duelo en Portugal por falta de jugadores

Comparte con tus amigos










Submit

El Belenenses solo contaba con siete jugadores para el partido.


El encuentro entre el Belenenses y Benfica, de la Primera Liga, fue suspendido al medio tiempo luego de que el primer equipo, que perdía 7-0, no tuviera el mínimo de futbolistas para jugar.

El duelo de la Jornada 12 pintaba para un caso especial, dado que el Belenenses solo tuvo nueve elementos para encarar su compromiso, esto debido a las bajas por Covid-19.

El Belenenses encaró el encuentro ante las Águilas con incluso dos porteros en la cancha, uno de ellos como defensa central, pero la lesión arruinó sus planes de salir para el complemento.

El Belenenses no quiso posponer el encuentro y la Primeira Liga lo avaló.

Para el complemento, uno de los jugadores cayó lesionado y ya no se tuvo el mínimo requerido en la cancha.

Apenas habían pasado 25 segundos cuando el Benfica anotó el primer tanto: el austriaco Valentino Lazaro centró desde la izquierda y el brasileño Eduardo Kau se lanzó a cortar la pelota en el primer palo, con la mala fortuna para él que lo introdujo en su propia portería.

Con estos precedentes, nada bueno se presagiaba para el Belenenses, que al descanso perdía 7-0, con goles del suizo Haris Seferovic (14′, 39′ de penal), del alemán Julian Weigl (27′) y del uruguayo Darwin Núñez (32′, 36′ y 45′). (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit