Detienen a hombres en Mezcala por asaltar con violencia en la carretera federal

Detienen a hombres en Mezcala por asaltar con violencia en la carretera federal

Comparte con tus amigos










Submit

Los detenidos Oscar Giovani “N” y Adán “N” habían asaltado una familia minutos antes


Mezcala, Guerrero.- Después de que violentamente asaltaron a integrantes de una familia, policías federales y policías comunitarios de Mezcala, detuvieron a dos presuntos delincuentes, asegurándoles una pistola 9 milímetros y las pertenencias de los agraviados.

Los detenidos son Oscar Giovani “N”, de 38 años y Adán “N”, de 32 años, ambos originarios y vecinos de Mezcala, municipio de Eduardo Neri.

El informe policiaco señala que la mañana de este viernes, al retén policiaco llegó una persona que se identificó con el nombre de Jesús Enrique “N”, quien dijo que él junto con su familia habían sido víctimas de un asalto, en el cual los presuntos delincuentes, los golpearon y amenazaron de muerte, siempre utilizando palabras altisonantes.

Los policías federales del grupo “antiasalto” de inmediato implementaron un operativo y entraron a la comunidad de Mezcala, lugar donde se habían ido a refugiar los presuntos maleantes.

Fue en coordinación con policías comunitarios que los oficiales realizaron el operativo y lograron capturar a los dos presuntos delincuentes a quienes les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos útiles, así como las pertenencias de las víctimas.

Los sujetos fueron llevados al destacamento de la Policía Federal y de ahí puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que ahí se determine si situación legal.

incautados
La policía les aseguró una pistola calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos útiles, y las pertenencias de las víctimas.
Comparte con tus amigos










Submit