Detienen a dos menores de edad por presunto robo e intento de secuestro

Detienen a dos menores de edad por presunto robo e intento de secuestro

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 209


Chilpancingo, Guerrero.- Dos menores de edad, que supuestamente privaron de la libertad a una mujer y además le robaron su camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal.

La detención ocurrió sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 209 más 100 metros.

Los detenidos son Juan Carlos N, de 17 años y Edwin N, de la misma edad, ambos originarios y vecinos del estado de Morelos.

El reporte oficial indica que los uniformados mantenían un filtro de revisión en dicho tramo carretero, lugar donde llegaron los dos menores de edad, a bordo de una camioneta marca Volvo submarca XC60 color Azul,   Placas: PZA6389 de Morelos, por lo que les marcaron el alto.

Dicha unidad motriz en su momento no contaba con reporte de robo, pero al interior de la camioneta hallaron un bolso de mujer y al revisarlo, encontraron tarjetas e identificaciones a nombre de una persona.

Los menores fueron entrevistados por separado y se contradijeron en sus declaraciones, por lo que los agentes realizaron una búsqueda con autoridades del estado de Morelos y en el sistema de “Andromedas” se confirmó que dicha camioneta había sido robada recientemente y las tarjetas e identificaciones halladas en el bolso eran de la dueña de la unidad motriz.

Los dos presuntos ladrones fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero para su puesta a Disposición.

Comparte con tus amigos










Submit