Detienen a 9 en Ometepec por posesión de 14 armas y dos kilos de marihuana

Detienen a 9 en Ometepec por posesión de 14 armas y dos kilos de marihuana

Comparte con tus amigos










Submit

Todos estaban en un domicilio custodiando a un presunto extorsionador de taxistas; son acusados también de haber matado horas antes a un comandante de la CRAC en Tlacoachistlahuaca


GUERRERO.- Nueve personas, entre hombres y mujeres jóvenes, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal en un domicilio ubicado en la comunidad de la Soledad, del municipio de Ometepec.

El reporte de las autoridades informa que durante un cateo, que inició el domingo y terminó esta madrugada, se logró la detención de estos delincuentes, que tenían en su poder 10 armas cortas, 4 largas y 2 kilos de marihuana.

Se informa que estaban custodiando a un presunto cobra cuota de taxistas y que además, habían matado horas antes a un comandante de la CRAC en Tlacoachistlahuaca.

Esta orden de cateo fue emitida por un Juez Federal. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

1.- Hugo Eduardo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la cabecera Municipal de Tlacoachistlahuaca, alias “Huguito Carrillo”.

2.- Oswaldo “N”, de 25 años de edad, con domicilio en la cabecera Municipal de Tlacoachistlahuaca.

3.- Moisés “N”, de 20 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa Teresa, perteneciente al municipio de Iguala de la Independencia.

4.- Alberto “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la cabecera Municipal de Tlacoachistlahuaca, alias “el muerto”.

5.- Versain “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la cabecera Municipal de Ometepec.

6.- Francisco “N”, de 21 años de edad, con domicilio en la localidad de Santa María, perteneciente al municipio de Ometepec.

7.- José Ángel “N” de 16 años de edad, con domicilio en la cabecera Municipal de Tlacoachistlahuaca.

8.- María Exayana “N”, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Hidalgo, perteneciente al municipio de Ometepec.

9.- Joya “N”, de 14 años de edad, con domicilio en Fraccionamiento Olla Ixtapa, ubicado en Ixtapa- Zihuatanejo.

 

Comparte con tus amigos










Submit